DETALLES DE BODA Hay 94 productos.

Mostrando 1 - 94 de 94 items
Mostrando 1 - 94 de 94 items
DETALLES DE BODA

Completísima sección de regalos de boda muy originales y económicos, que además podemos personalizar con la leyenda o logo que desees.

Encontrarás de todo, toallas originales, abanicos personalizados, llaveros con logo, espejos personalizados, tazas pizarra, bolígrafos personalizados para bodas y mucho más. Tus invitados se alegrarán al recibir un regalo de esta categoría y le darán un gran uso. Todos estos regalos harán felices a tus invitados.

En nuestra Tienda Online puedes encontrar las últimas novedades y mejores ofertas de Outlet con precios al por mayor para Detalles de Bodas, Recuerdos para Invitados de todo tipo de celebraciones y eventos.

Disponemos de un amplio catálogo en recuerdos para mujeres, hombres, niños y regalos infantiles para cumpleaños.

Si vas a organizar una fiesta, boda o celebración, para adultos o infantil debes pensar en un elemento muy importante hoy en día: Los detalles de bodas para los invitados. Sin duda, es algo que les gusta mucho a los peques y a los adultos, por lo que será mejor optar por ideas creativas y originales.

Llevas planeando este día durante meses e, incluso, a veces durante toda la vida, así que en teoría nada puede salir mal. Pero en el momento en el que tú y tu pareja os ponéis a recopilar ideas y detalles de boda originales para sorprender a los invitados, hay tantas opciones que ni siquiera sabéis por dónde empezar.

¡No os preocupéis! Nosotros os echamos una mano.

TAZAS PERSONALIZADAS

Las tazas para bodas son siempre un detalle práctico y totalmente útil. Tus invitados la usarán en su día a día para disfrutar de su café, té o cacao preferido. Nuestras tazas para bodas están fabricadas en material de alta calidad y están disponibles en diferentes acabados, diseños y tamaños. Encuentra en nuestra tienda on-line la taza que más te guste.

PULSERAS PERSONALIZADAS

Una idea que les encantará a los amantes de los festivales. Podéis diseñar pulseras de tela con los detalles de la boda (vuestros nombres, fecha…) para que se las pongan vuestros invitados durante la celebración y, si les gusta coleccionar este tipo de pulseras, que la sigan llevando para que cada vez que vean su muñeca recuerden los momentos tan fantásticos que vivieron en la celebración.

BOLSAS DE TELA

¿Y dónde meter todas estas ideas de detalles de boda para tus invitados? Una bolsa de tela personalizada es el elemento ideal para ofrecer a vuestros invitados a la llegada al evento con todos los detalles de boda necesarios para pasar una noche mágica e inolvidable.

En conclusión, tenéis a vuestra disposición muchas opciones para sorprender a vuestros invitados y crear una boda única. Os aconsejamos que las pongáis en práctica para que el día sea mágico.