LÍNEA ECOLÓGICA 

LÍNEA ECOLÓGICA

Si amas el medio ambiente, esta es tu sección. Dentro del regalo promocional, cada vez es más importante la búsqueda de regalos ECO, que colaboren más con el cuidado del medio ambiente. El reciclaje se ha ido popularizando cada vez más, convirtiendo los materiales que serían simples desechos en productos totalmente nuevos, en algo que llama la atención y ayuda a generar menos desechos.

Tenemos regalos ecológicos reciclados con cartón o plástico como: bolígrafos ecológicos personalizados, libretas ecológicas para publicidad, calculadoras ecológicas personalizadas y originales, venta de memorias USB ecológicas. Una forma interesante de llamar la atención de nuestros clientes con un regalo promocional personalizable es hacerlo con un producto reciclado que tenga mucha utilidad en la vida cotidiana, incentivando así el reciclaje.

El merchandising ecológico es una tendencia creciente debido a la mayor concienciación de las personas por el cuidado del planeta. Por ese motivo, es cada vez más frecuente incorporar obsequios personalizados con el logotipo que puedan ser reciclables, biodegradables y que en su composición se incluyan materiales como la fibra de bambú, cáscaras de café, RPET o similares. Por ello, hemos creado esta sección, para que puedas encontrar tus regalos promocionales ecológicos y que, de esta forma, puedas entregarlos a tus clientes o empleados, lanzando el mensaje de que tu compañía está plenamente identificada con el respeto al medio ambiente.