Bloc de Notas Antibacteriano Tungol

Bloc de Notas Antibacteriano Tungol

2593-20

Nuevo producto

Bloc de Notas Antibacteriano Tungol contra el COVID-19 con tratamiento antibacteriano para reducir las cargas bacterianas como regalo de empresa personalizado.

Más detalles

Información del producto

Especificaciones Artículo:

Bloc de notas tamaño A5 con tapas antibacterianas rígidas de cartón laminado. En elegante acabado blanco mate y encuadernación cosida. Cubiertas antibacterianas, fabricadas con agentes activos a base de plata, que inhiben y previenen el crecimiento de al menos el 99% de las bacterias. Con banda elástica de cierre y marcapáginas a juego. Incluye 80 hojas de papel lisas en color blanco, calidad 80g/m2. Certificación PEFC disponible.

Portada Rígida. 80 Hojas

15.5 x 21.5 x 1.3 cm | 330 gr.

Más información

Pedido Mínimo: Sin pedido mínimo
Personalización: Consúltenos sobre los distintos métodos de grabación aplicables a cada artículo. Le asesoraremos y presupuestaremos la mejor solución para sus necesidades
Plazo de entrega: Para Productos en stock, tiempo de entrega sin marcaje de 2 a 4 días laborables, con marcaje de 10 a 12 días laborables aprox. Para servicio express póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para atender sus necesidades.

30 otros productos en la misma categoría:



PREGUNTAS FRECUENTES REGALOS PERSONALIZADOS:

¿Qué regalar a tus clientes?

Un regalo de empresa personalizado es más rentable que otras opciones de promoción. Un negocio con un merchandising original es la carta de presentación para tus clientes. Por ello, es fundamental causar una buena impresión y la oportunidad perfecta para crear conciencia de tu marca. ¿La mejor manera para hacerlo? Entregándoles a los clientes un regalo original personalizado. Algunas de las ideas que te proponemos como regalos para tu negocio son los bolígrafos ecológicos personalizados, tazas de cascara de café personalizadas, bolsas de algodón orgánico personalizadas con el logo de tu negocio, botellas personalizadas, neceser personalizados, llaveros con tu logo, lanyard personalizados, memorias Usb de fibra de trigo personalizadas, entre otros.

¿Qué tipos de regalos tenéis?

Tenemos desde regalos enfocados al merchandising para tu negocio: botellas personalizadas, abridores de botellas, termómetros para vinos, tablas de cocina personalizadas, tazas y vasos personalizados, etc, Ademas disponemos de regalos personalizados VIP de las mejores firmas del mercado como ANTONIO MIRO, PERTEGAZ, AGATHA RUIZ DE LA PRADA, BALENCIAGA, PIERRE CARDIN y muchos más para sorprender a tus clientes más exigentes.

¿Los regalos para empresa se pueden personalizar?

¡Claro que sí! Es más, te recomendamos que los personalices, es la mejor manera de darte a conocer entre tus clientes y además le darás un toque más especial a tu negocio por el hecho de tener merchandising personalizado propio. En función del regalo personalizado elegido podrás estampar el logotipo de tu marca en uno, dos o más colores. En el caso de los artículos textiles podrás serigrafiar o bordar tu marca. Hay varias opciones y dependen del regalo para empresa que quieras regalar. A continuación podrás ver todos los métodos de impresión que trabajamos.