BOLSAS 

Subcategorías

  • BOLSAS DE COMPRA

    Somos especialistas en productos publicitarios de calidad, que son de gran utilidad con fines publicitarios. Las bolsas de la compra personalizadas son ideales para asegurarte de que todos se llevan a casa el recuerdo de tu logotipo o publicidad.

    Además de estas bolsas para supermercados, tenemos bolsas reutilizables que son las más adecuadas, como bolsas para convenciones o comercios. Tenemos bolsas con todo tipo de materiales como el yute, algodón, fibra natural, etc. Hay una gran diversidad de medidas, colores, texturas y precios para adaptarnos a todos los pedidos y necesidades de los consumidores.

    Todas ellas a un precio muy barato.

  • BOLSAS DE DEPORTE

    En esta sección encontrarás una magnifica y variada selección de originales bolsas para la práctica deportiva. Todas en diferentes colores y tamaños. Las bolsas de deporte personalizadas de mano son el compañero de mucha gente a diario. Ya se trate de ir al gimnasio o de viaje, los usos de estas mochilas de deporte son cotidianos e incesantes.

    Por tanto, encontrarás una amplia selección de bolsas que se pueden imprimir para ser artículos promocionales. Podemos imprimir en cualquier tipo de bolsa tus promociones. Tus clientes se alegrarán al recibir un producto promocional de esta categoría y le darán un gran uso, de este modo tu marca siempre quedará en la memoria de tus clientes.

  • BOLSAS JAMÓN
  • BOLSAS DE PAN
  • BOLSAS DE PAPEL

    Si en una feria o evento distribuyes artículos promocionales como bolígrafos o blocs con tu logotipo, a menudo desaparecen en los bolsillos de los asistentes. Si imprimes bolsas de papel personalizadas para empaquetar tus artículos promocionales, podrás completar muy bien tu estrategia de marketing.

    Así, tu empresa y tú no solo permaneceréis en la memoria de la persona obsequiada, sino que además atraeréis la atención de los visitantes de todo el evento.

    Clientes y asistentes llevan de paseo tu anuncio y no solo como envase para obsequios promocionales, sino además como refinado envoltorio para compras.

    Con las bolsas de papel pones bien en escena tus productos de alta calidad como perfumes, joyas, cosméticos y accesorios.

  • BOLSAS DE PLAYA

    Las bolsas de playa personalizadas cada vez están más de moda en diferente modelos y colores. En nuestro catalogo encontrarás una gran relación calidad-precio. Nuestros bolsos de playa personalizados con su logo o publicidad son ideales para llevar todo lo necesario para un perfecto día de playa.

    Tenemos disponibles bolsas de playa en varios estilos, estamos seguros que alguno de nuestros modelos le encajarán por estilo y por presupuesto.

    Tus clientes se alegrarán al recibir un producto promocional de esta categoría y le darán un gran uso, de este modo tu marca siempre quedará en la memoria de tus clientes.

  • BOLSAS DE VIAJE

    Las bolsas de viaje no son para nada caras y como veréis el catálogo es abundante, modelos de bolsas con ruedas y trolleys resistentes, con amplio colorido y medidas de todo tipo para grandes viajes y para meter en la cabina del avión.

    Tenemos un amplio surtido preparadas para personalizar con tu logo o diseño. El área de impresión de estas mochilas es muy grande por lo que son perfectas para promocionar tu marca de una manera muy visible. Nuestras bolsas de viaje combinan la elegancia y calidad con un precio muy economíco que sin duda se ajustará a tu presupuesto.

  • BOLSAS MOCHILAS

    Uno de los productos promocionales más populares que la gente realmente va a disfrutar y utilizar son las mochilas de cuerdas. Son elegantes, vienen en una gran variedad de colores y son útiles en el día a día. Surtido de mochilas saco con cuerdas de tela personalizadas con tu logo con precios muy asequibles para la promoción de tu empresa, a un precio muy barato.

    Estas mochilas se pueden utilizar como equipaje de mano para aquellos artículos que no caben en la maleta. Para los estudiantes, las mochilas de cuerdas publicitarias son una manera fácil de llevar los libros a clase, y además tienen un área de impresión grande para que tu logotipo o diseño sea visible desde la distancia. No solo las mochilas escolares y deportivas son atractivas también para clientes al realizar una compra o entregarlas como regalo y patrocinar tu marca.

  • BOLSAS NEVERA

    Nuestras bolsas nevera publicitarias y neveras portátiles son una gran manera de que tus clientes o empleados publiciten tu marca todos los días de sus vacaciones por el campo o por la playa. Existe una gran variedad de productos promocionales en diferentes formas, colores y tamaños, siempre con la posibilidad de tener impreso tu eslogan promocional.

    Encontrarás aquí diseños de todos los tipos: bolsas aisladas simples, bolsas neveras, todas ellas para mantener frescos los productos en su interior. Elije entre una gran cantidad de artículos promocionales diferentes para obsequiar a tus clientes e imprimir neveras con tu logotipo.

  • BOLSAS PARA BICI
  • BOLSAS PARA BOTELLAS
  • BOLSA PARA PATIN
  • BOLSA PARA REGALO
  • BOLSAS PLEGABLES

    ¿Cómo reinventar una clásica bolsa?.

    Disponemos de una amplia variedad de bolsas plegables baratas con diferentes materiales listas para imprimir tu logo. Ocupan un espacio mínimo plegadas y resultan de una utilidad máxima. Las bolsas plegables son una gran idea, puesto que se pueden llevar en el bolso hasta la hora de que las necesites donde solo tengas que desplegarla y lista para transportar lo que desees.

    Además si la puedes personalizar pues ya tienes un regalo promocional económico y útil sin duda. Estas bolsas plegables para la compra son uno de los mejores regalos promocionales y destacan por su calidad y tamaño amplio al ser desplegadas y comprobar su gran capacidad.

  • BOLSAS RECICLAJE
BOLSAS

Catálogo completo de bolsas personalizadas ideales para publicidad, la compra o para congresos. Promociónate con estas bolsas publicitarias y muy económicas donde podrás personalizarlas con el logo de tu empresa. Tenemos mucha diversidad de medidas y colores para que encuentres aquella bolsa acorde con tu empresa como bolsas de compra, bolsas de deporte, bolsas de playa, bolsas mochila, bolsas nevera, bolsas plegables, bolsas de viaje y muchas más. Sin duda las bolsas son unos de los artículos estrella en el merchandising para publicidad. Tus clientes se alegrarán al recibir un producto promocional de esta categoría y le darán un gran uso, de este modo tu marca siempre quedará en la memoria de tus clientes.

Recuerda que las bolsas personalizadas son un regalo de empresa muy popular en ferias y congresos, principalmente porque se trata de un artículo de merchandising muy útil. Estas permitirán llevar la propaganda y otros detalles que entreguen en los stands en ella, pudiendo utilizarlas fuera del evento para generar visibilidad de la marca, tanto si se va a comprar, al trabajo, o a hacer cualquier recado. Otra de las ventajas de las bolsas publicitarias es que son baratas, por lo que será posible contar con un gran número de las mismas para llegar a un público extenso.

Dentro de nuestro catálogo encontrarás todo tipo de modelos: desde las clásicas de algodón hasta otras en non-woven, loneta, de materiales reciclados... Pudiendo incorporar tu logotipo a color en ellas para poder adaptarlas a tu imagen de marca.

Las categorías más populares son:

- BOLSAS DE COMPRA

Las bolsas de la compra personalizadas son ideales para asegurarte de que todos se llevan a casa el recuerdo de tu logotipo o publicidad. Además de estas bolsas para supermercados, tenemos bolsas reutilizables que son las más adecuadas, como bolsas para convenciones o comercios. Tenemos bolsas con todo tipo de materiales como el yute, algodón, fibra natural, etc. Hay una gran diversidad de medidas, colores, texturas y precios para adaptarnos a todos los pedidos y necesidades de los consumidores. Todas ellas a un precio muy barato.

- BOLSAS DE DEPORTE

En esta sección encontrarás una magnifica y variada selección de originales bolsas para la práctica deportiva. Todas en diferentes colores y tamaños. Las bolsas de deporte personalizadas de mano son el compañero de mucha gente a diario. Ya se trate de ir al gimnasio o de viaje, los usos de estas mochilas de deporte son cotidianos e incesantes. Por tanto, encontrarás una amplia selección de bolsas que se pueden imprimir para ser artículos promocionales. Podemos imprimir en cualquier tipo de bolsa tus promociones. Tus clientes se alegrarán al recibir un producto promocional de esta categoría y le darán un gran uso, de este modo tu marca siempre quedará en la memoria de tus clientes

- BOLSAS MOCHILAS

Uno de los productos promocionales más populares que la gente realmente va a disfrutar y utilizar son las mochilas de cuerdas. Son elegantes, vienen en una gran variedad de colores y son útiles en el día a día. Surtido de mochilas saco con cuerdas de tela personalizadas con tu logo con precios muy asequibles para la promoción de tu empresa, a un precio muy barato. Estas mochilas se pueden utilizar como equipaje de mano para aquellos artículos que no caben en la maleta. Para los estudiantes, las mochilas de cuerdas publicitarias son una manera fácil de llevar los libros a clase, y además tienen un área de impresión grande para que tu logotipo o diseño sea visible desde la distancia. No solo las mochilas escolares y deportivas son atractivas también para clientes al realizar una compra o entregarlas como regalo y patrocinar tu marca.

- BOLSAS PLEGABLES

¿Cómo reinventar una clásica bolsa?. Disponemos de una amplia variedad de bolsas plegables baratas con diferentes materiales listas para imprimir tu logo. Ocupan un espacio mínimo plegadas y resultan de una utilidad máxima. Las bolsas plegables son una gran idea, puesto que se pueden llevar en el bolso hasta la hora de que las necesites donde solo tengas que desplegarla y lista para transportar lo que desees. Además si la puedes personalizar pues ya tienes un regalo promocional económico y útil sin duda. Estas bolsas plegables para la compra son uno de los mejores regalos promocionales y destacan por su calidad y tamaño amplio al ser desplegadas y comprobar su gran capacidad.