HOSTELERÍA 

Subcategorías

  • ABRIDORES

    Serie de abridores que puedes personalizar con el logo de tu marca, grupo, evento o empresa. Tenemos de distintos diseños, colores y materiales.

  • BIDÓNES Y BOTELLAS

    Original colección de botellas publicitarias y bidones personalizados, perfectos para llevarte en excursiones, aventuras y picnic. Tenemos bidones de distintos tamaños, colores y diseños. El efecto de la publicidad es enormemente alto porque al ser un elemento portátil lo llevamos cuando vamos de un sitio a otro, mostrándolo a todas las personas que nos encontramos. Tus clientes se alegrarán al recibir un producto promocional de esta categoría y le darán un gran uso, de este modo tu marca siempre quedará en la memoria de tus clientes.

  • COCTELERIA
  • COPAS

    Aquí verás nuestra selección de copas personalizadas con una gran calidad personalizarlas con tu logo si lo deseas. Esta sección en breve irá creciendo.

  • CUBITERAS Y ENFRIADORES

    Nunca fue más fácil y económico enfriar tu vino o cava con nuestros enfriadores publicitarios y cubiteras personalizadas. Ideal para los clientes amantes del vino que sin duda quedaran sorprendidos por un regalo de tan buen gusto.

    Este es un país de gran tradición vinícola y por consiguiente muchos y buenos clientes potenciales a los que llegar e impresionar. Los enfriadores y cubiteras personalizados son uno de los regalos de empresa mas demandados y de mas éxito. Tus clientes se alegrarán al recibir un producto promocional de esta categoría y le darán un gran uso, de este modo tu marca siempre quedará en la memoria de tus clientes.

  • PAJITAS

    En esta sección encontrarás pajitas y removedores. Podemos personalizar todos los productos marcado el logotipo de tu empresa, grupo o evento.

  • PETACAS
  • POSAVASOS

    Os presentamos una selección de posavasos de calidad, económicos y que podemos personalizar con tu logo mediante diferentes técnicas. Esta sección en breve irá creciendo.

  • SACACORCHOS

    Una botella de vino siempre es uno de los regalos de empresa mejor recibidos en todo tipo de fechas, y todo accesorio que complemente a esa botella su cliente lo va a a agradecer como un extra que aporta personalidad y exclusividad.

    Los sacacorchos publicitarios en los que aparezca la imagen de marca de su empresa: será un recuerdo para un montón de años. No deje escapar la oportunidad de encargar unos baratos sacacorchos personalizados con su logo, para repartirlos entre sus camareros y reforzar la notoriedad de su marca.

  • TABLA DE CORTE
  • TAZAS

    Te presentamos el listado de tazas publicitarias que podrás personalizar con el logo de tu empresa y regalarlo en promociones, eventos o merchandising. Sin duda un regalo de lo más práctico, económico y original es una taza.

    Ya sea para el café del desayuno, para el té de la tarde o para un chocolate caliente en invierno; este práctico accesorio de cocina lo utiliza todo el mundo. Muchas empresas han regalado tazas personalizadas con su logotipo impreso, para mejorar su imagen de marca.

    No importa si te dedicas o no a la alimentación, cualquier empresa puede regalar tazas con su logotipo para hacerse recordar. La taza pizarra es las que más éxito ha tenido este año. No te las pierdas.

  • VASOS

    Aquí veras nuestra selección de vasos publicitarios con una gran calidad y a precios muy económicos que además podemos personalizarlos con tu logo si lo deseas. Los tenemos de plásticos, cerámica, cristal y mucho más. No importa cual sea tu presupuesto, aquí encontrarás el regalo promocional indicado para tu estrategia publicitaria. Tus clientes se alegrarán al recibir un producto promocional de esta categoría y le darán un gran uso, de este modo tu marca siempre quedará en la memoria de tus clientes.

HOSTELERÍA

¿Estás buscando regalos originales para la inauguración de tu bar o restaurante?

Descubre nuestros regalos personalizados para bares o restaurantes, tenemos desde sacacorchos personalizados, delantales para tu personal hasta gorros de cocina originales, camisetas básicas al por mayor y otros muchos artículos ideales el merchandising de tu bar o restaurante.

Si además estás buscando ropa de trabajo para este sector no te olvides de visitar nuestra sección de uniformes de hostelería económicos ¡tenemos una gran variedad de vestuario laboral para la restauración!.