Artículos de Playa y Picnic publicitarios y personalizados - Regalos de Empresa Momuka

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
Verano y Playa

Artículos de Playa y Picnic publicitarios y personalizados

Realmente con nuestro afán de tocar prácticamente todos los sectores posibles y tener un regalo promocional para casi cualquier cliente o empresa también nos animamos con una nueva sección de artículos para playa que por supuesto podemos personalizar con tu logo. Tenemos un amplio catál...

Artículos de Playa y Picnic publicitarios y personalizados

Realmente con nuestro afán de tocar prácticamente todos los sectores posibles y tener un regalo promocional para casi cualquier cliente o empresa también nos animamos con una nueva sección de artículos para playa que por supuesto podemos personalizar con tu logo. Tenemos un amplio catálogo de artículos de playa como colchonetas, abanicos publicitarios, chanclas, gafas publicitarias, raquetas, manguitos, esterillas, pelotas de playa, sombrillas, neveras y muchos más. Todos al mejor precio, al precio de fábrica. Tenemos los mejores productos y ofertas en artículos de playa publicitarios y personalizados. Descúbrelos a continuación...

Más

Verano y Playa 

Subcategorías

  • Abanicos

    Si está pensando en un regalo barato, útil y que además sea pequeño, qué mejor opción que los abanicos publicitarios personalizados con el logo de tu empresa. Su bajo coste hace que sea un producto muy aceptado para las campañas promocionales. Un regalo muy común en los días más calurosos de verano o para ferias y congresos donde se congrega una gran cantidad de gente. Los abanicos publicitarios son uno de los regalos más demandados ya que hay una gran variedad de colores y de modelos. Si necesitas regalar abanicos originales o bien hacer una promoción para publicidad, no lo dudes estos son los abanicos personalizados ideales para ti.

  • Accesorios Playa

    Accesorios de playa personalizados

    Hoy en día se hace indispensable desconectar de la rutina de trabajo diaria. Una de las mejores alternativas para desconectar es aprovechar un día de verano en la playa. Con nuestros regalos de playa publicitarios disfrutará de ese día mucho más . Disponemos de artículos para la playa como bolsas térmicas, ceniceros de playa, esterillas, fiambreras, y mucho más. Tus clientes se alegrarán al recibir un producto promocional de esta categoría y le darán un gran uso, de este modo tu marca siempre quedará en la memoria de tus clientes.

  • Bolsos de Playa

    Las bolsas de playa personalizadas cada vez están más de moda en diferente modelos y colores. En nuestro catalogo encontrarás una gran relación calidad-precio. Nuestros bolsos de playa personalizados con su logo o publicidad son ideales para llevar todo lo necesario para un perfecto día de playa. Tenemos disponibles bolsas de playa en varios estilos, estamos seguros que alguno de nuestros modelos le encajarán por estilo y por presupuesto. Tus clientes se alegrarán al recibir un producto promocional de esta categoría y le darán un gran uso, de este modo tu marca siempre quedará en la memoria de tus clientes.

  • Chanclas

    Chanclas personalizadas económicas

    Las chanclas publicitarias son desde hace mucho tiempo un artículo con un gran protagonismo como regalo publicitario en la época de verano. Además de ser un regalo a un precio muy bajo, es un regalo útil. Presentamos chanclas con suela tipo esterilla, las clásicas de material EVA u otras del estilo brasileira quizás de las más famosas en el mundo entero hoy en día. Tus clientes se alegrarán al recibir un producto promocional de esta categoría y le darán un gran uso, de este modo tu marca siempre quedará en la memoria de tus clientes.

  • Gafas

    Gafas de sol publicitarias

    Te presentamos la sección de gafas de sol personalizadas y monturas o gafas sin cristales ideales para fiestas o boda. Gafas de sol personalizadas para transmitir estilo y personalidad con un regalo publicitario ideal, las tenemos de diferentes estilos y colores y muy originales para cubrirte del sol. Disponemos de gafas de sol para hombresgafas de sol para mujer y unos originales modelos de gafas de sol para niños, todos estos modelos están debidamente homologados  con garantía de calidad con un nivel de protección solar UV400.  En esta sección también tenemos accesorios como las gamuzas para limpiar gafas, todo a un precio muy económico. 

  • Hinchables Playa

    Hinchables de playa personalizados

    Realmente con nuestro afán de tocar prácticamente todos los sectores posibles y tener un regalo promocional para casi cualquier cliente o empresa también nos animamos con una nueva sección de artículos para playa que por supuesto podemos personalizar con tu logo. Tenemos un amplio catálogo de artículos de playa como manguitos, pelotas de playa, colchonetas muchos más. Todos al mejor precio, al precio de fábrica. Tenemos los mejores productos y ofertas en artículos de playa publicitarios y personalizados. Descúbrelos a continuación...

  • Juegos

    Juegos personalizados corporativos para regalo

    Los juegos promocionales son los regalos publicitarios por excelencia en eventos en los que hay niños. Los puzzles personalizados son ideales como regalo promocional, para jugar y compartir. Desde puzzles personalizados con tu logo, hasta sudokus, pasando por yoyos personalizados, juegos de habilidad o balones de fútbol personalizados. Tenemos una gran variedad de juegos, juguetes y rompecabezas promocionales que dejarán huella entre tus clientes. ¡Sorprende a tu cliente hoy con uno de nuestros productos promocionales totalmente personalizados!

  • Neveras

    Las nevera son el regalo promocional perfecto

    Nuestras bolsas nevera publicitarias y neveras portátiles son una gran manera de que tus clientes o empleados publiciten tu marca todos los días de sus vacaciones por el campo o por la playa. Existe una gran variedad de productos promocionales en diferentes formas, colores y tamaños, siempre con la posibilidad de tener impreso tu eslogan promocional. Encontrarás aquí diseños de todos los tipos: bolsas aisladas simplesbolsas neveras, todas ellas para mantener frescos los productos en su interior. Elije entre una gran cantidad de artículos promocionalesdiferentes para obsequiar a tus clientes e imprimir neveras con tu logotipo.

  • Portatodo

    Portatodos prácticos y originales con tu logo

    Portatodo publicitario, para llevar objetos pequeños eso si, pero que la variedad de cosas a llevar son infinitas desde móviles, billetes, llaves, monedas.... Son ideales para dar un paseo irte de viaje, incluso hacer deporte con ellos, ya que son muy cómodos de llevar. Algunos modelos los puedes llevar colgados del cuello. Además todos son económicos y útiles con lo que puede ser una idea perfecta para que hagas un regalo de empresa a tus clientes.

  • Toallas

    Las toallas personalizadas con su logotipo

    Las toallas personalizadas están confeccionadas especialmente para poderse estampar con el logo o marca de su empresa y son un gran regalo, ya que nunca sobran toallas, siempre se necesitan para el baño, para la playa, la piscina, etc. Hay una gran variedad de colores y tamaños. Las toallas de rizo son perfectas para la playa o para la ducha; las de microfibra ideales como toallas personalizadas para gimnasio o para después de hacer deporte. Nuestros precios son baratos pero con la máxima calidad, con los mejores algodones y rizos. Tus clientes se alegrarán al recibir un producto promocional de esta categoría y le darán un gran uso, de este modo tu marca siempre quedará en la memoria de tus clientes.