ORDENADOR 

Subcategorías

  • ALFOMBRILLAS RATÓN

    El ordenador es la herramienta de trabajo por excelencia a día de hoy. Nuestras alfombrillas personalizadas para ordenador son una buena herramienta para que tus campañas publicitarias destaquen. En este listado de alfombrillas personalizadas para ordenador podrás escoger la que más te guste, en precio color y forma.

    Tenemos alfombrillas publicitarias con reposamuñecas, alfombrillas de ratón con puertos USB, alfombrillas de ratón con fotos, alfombrillas que se pueden personalizar al 100% y la más vendida por excelencia, la alfombrilla calendario. Tus clientes se alegrarán al recibir un producto promocional de esta categoría y le darán un gran uso, de este modo tu marca siempre quedará en la memoria de tus clientes.

  • RATONES

    El ordenador es la herramienta de trabajo por excelencia a día de hoy. Nuestros ratones personalizados para ordenador son una buena herramienta para que tus campañas publicitarias destaquen. En este listado de ratones personalizados para ordenador podrás escoger el que más te guste, en precio color y forma.

    Tenemos ratones inalámbricos, ratones en forma de coche, etc… que se pueden personalizar al 100%. Tus clientes se alegrarán al recibir un producto promocional de esta categoría y le darán un gran uso, de este modo tu marca siempre quedará en la memoria de tus clientes.

  • PUNTEROS LÁSER

    Punteros laser originales y baratos, algunos con opciones como control remoto o puntero táctil. Todos nuestros modelos son personalizables con tu logo de empresa o tu marca para tus campañas de marketing o merchandising. Este tipo de regalos promocionales son de los más utilizados actualmente y son a la vez muy fáciles de usar. Nos facilitan el trabajo y la vida a diario. Estos artículos publicitarios siempre son útiles y a la misma vez transmiten tu publicidad

  • CABLES Y PUERTOS USB

    ¿Cuantas veces vamos a enchufar un accesorio gadget electrónico en nuestro pc o portátil y no tenemos sitio?

    Aquí te traemos novedosos y originales regalos de empresa como puertos USB publicitarios, multipuertos HUB usb personalizados para conectar todo lo que quieras, aumentando así tu capacidad de conexión.

    Ya tienes sitio para conectar tu cámara, móvil o pendrive. Los multipuertos USB o HUB son tu solución para tu puesto de trabajo en oficina o en casa. Ademas disponemos de modelos HUB muy prácticos y diferentes con algunas funcionalidades adicionales. Estos por supuesto, puedes personalizarlos con tu logo de empresa.

  • FUNDAS TABLET

    Regalar fundas de móvil y tablet es un acierto seguro ya que cada año salen novedades más originales y prácticas, sobretodo a la hora de poder estampar tu logotipo en uno de estos artículos y utilizarlos como regalo promocional. Este tipo de regalos promocionales son de los más utilizados actualmente y son a la vez muy fáciles de usar. Nos facilitan el trabajo y la vida a diario. Estos artículos publicitarios siempre son útiles y a la misma vez transmiten tu publicidad.

  • SOPORTE ORDENADOR
  • ACCESORIOS ORDENADOR
ORDENADOR

Ofrecemos lo último en regalos personalizados para ordenador y periféricos para portátiles. Productos innovadores como webcams, ratones inalámbricos y tarjetas de memoria. También tenemos porta CD y cepillos para teclado, imprimimos tu nombre de empresa o logo sobre cualquiera de nuestros artículos publicitarios para ordenador.

Tus clientes se alegrarán al recibir un producto promocional de esta categoría y le darán un gran uso, de este modo tu marca siempre quedará en la memoria de tus clientes.