Regalos publicitarios de tecnología e informática personalizados - Regalos de Empresa

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
Tecnología

Regalos publicitarios de tecnología e informática personalizados

La innovación y la necesidad de continuar en un mundo que cambia constantemente inspira nuevas ideas en productos promocionales y regalos de empresa. En nuestro catálogo podrás encontrar las últimas novedades en regalos publicitarios de tecnología e informática. Cientos de opciones...

Regalos publicitarios de tecnología e informática personalizados

La innovación y la necesidad de continuar en un mundo que cambia constantemente inspira nuevas ideas en productos promocionales y regalos de empresa. En nuestro catálogo podrás encontrar las últimas novedades en regalos publicitarios de tecnología e informática. Cientos de opciones en regalos tecnológicos publicitarios al mejor precio, desde las más originales  memorias USB publicitarias, pasando por power bank publicitarias de todo tipo de capacidad así como los famosos palo selfie, siguiendo por auriculares o altavoces bluetooth y muchísimos mas accesorios para tu móvil, tablet o PC. Son el tipo de regalo que a todo el mundo le gusta recibir. Infórmate sin compromiso y sorprende personalizando el regalo de informática y tecnología que más encaje con tu imagen corporativa.

Más

Tecnología 

Subcategorías

  • Accesorios móviles

    Accesorios móviles y tablet

    Regalar accesorios de móvil y tablet es un acierto seguro ya que cada año salen novedades más originales y prácticas, sobretodo a la hora de poder estampar tu logotipo en uno de estos artículos y utilizarlos como regalo promocional. ¿Qué encontrarás aquí?.  Pues entre otras cosas, fundas, soportes, sets de herramientas, lectores de tarjeta y muchísimo más. Este tipo de regalos promocionales son de los más utilizados actualmente y son a la vez muy fáciles de usar. Nos facilitan el trabajo y la vida a diario. Estos artículos publicitarios siempre son útiles y a la misma vez transmiten tu publicidad. 

  • Accesorios ordenador

    Accesorios ordenador y periféricos.

    Ofrecemos lo último en regalos personalizados para ordenador y periféricos para portátiles. Productos innovadores como webcams, ratones inalámbricos y tarjetas de memoria. También tenemos porta CD y cepillos para teclado, imprimimos tu nombre de empresa o logo sobre cualquiera de nuestros artículos publicitarios para ordenador. Tus clientes se alegrarán al recibir un producto promocional de esta categoría y le darán un gran uso, de este modo tu marca siempre quedará en la memoria de tus clientes.

  • Accesorios y Varios

    Regalos publicitarios de tecnología personalizados

    La innovación y la necesidad de continuar en un mundo que cambia constantemente inspira nuevas ideas en productos promocionales y regalos de empresa. En nuestro catálogo podrás encontrar las últimas novedades en regalos publicitarios de tecnología e informática. Cientos de opciones en regalos tecnológicos publicitarios al mejor precio, desde las más originales cámaras deportivas, pasando por gafas de realidad virtual. Son el tipo de regalo que a todo el mundo le gusta recibir. Infórmate sin compromiso y sorprende personalizando el regalo de informática y tecnología que más encaje con tu imagen corporativa.

  • Alfombrilla Ratón

    Alfombrillas de ratón personalizadas para empresa o publicidad

    El ordenador es la herramienta de trabajo por excelencia a día de hoy. Nuestras alfombrillas personalizadas para ordenador son una buena herramienta para que tus campañas publicitarias destaquen. En este listado de alfombrillas personalizadas para ordenador podrás escoger la que más te guste, en precio color y forma. Tenemos alfombrillas publicitarias con reposamuñecas, alfombrillas de ratón con puertos USB, alfombrillas de ratón con fotos, alfombrillas que se pueden personalizar al 100% y la más vendida por excelencia, la alfombrilla calendario. Tus clientes se alegrarán al recibir un producto promocional de esta categoría y le darán un gran uso, de este modo tu marca siempre quedará en la memoria de tus clientes.

  • Altavoces

    Altavoces promocionales con su logotipo de empresa

    La música nos rodea allá donde vayamos, la música es un arte amado por muchas personas, pero la música sin contar con unos buenos altavoces que consigan hacer vibrar a quien escucha una canción no es lo mismo. Nuestros altavoces personalizables son sin duda alguna una propuesta de lo más interesante. Luego podemos ver la colección de altavoces bluetooth personalizados o con cable mini jack que son muy económicos para móvil o tablet donde podrás estampar el logo de tu empresa y hacer una estupenda campaña de publicidad.

  • Auriculares

    Auriculares promocionales con su logotipo de empresa

    La música nos rodea allá donde vayamos, la música es un arte amado por muchas personas, pero la música sin contar con unos buenos auriculares que consigan hacer vibrar a quien escucha una canción no es lo mismo. Nuestros auriculares personalizables son sin duda alguna una propuesta de lo más interesante. Luego podemos ver la colección de auriculares bluetooth personalizados que son muy económicos para móvil o tablet donde podrás estampar el logo de tu empresa y hacer una estupenda campaña de publicidad.

  • Cámaras

    Cámaras publicitarias

    Regalar cámaras publicitarias es un acierto seguro ya que cada año salen novedades más originales y prácticas, sobretodo a la hora de poder estampar tu logotipo en uno de estos artículos y utilizarlos como regalo promocional. Este tipo de regalos promocionales son de los más utilizados actualmente y son a la vez muy fáciles de usar. Nos facilitan el trabajo y la vida a diario. Estos artículos publicitarios siempre son útiles y a la misma vez transmiten tu publicidad. 

  • Cargadores Coche

    Cargadores USB para el coche económicos

    Colección de cargadores USB que puedes personalizar con tu logotipo y hacer campaña de publicidad con ellos, si lo deseas. Estos cargadores que se conectan a la entrada del mechero del coche, los cuales tienen salidas de USB para poder conectar cualquier dispositivo de hoy en día en él, como ahora los móviles, GPS, tablets o MP3. Tus clientes se alegrarán al recibir un producto promocional de esta categoría y le darán un gran uso, de este modo tu marca siempre quedará en la memoria de tus clientes.

  • Fundas Móvil, Tablet y PC

    Fundas móviles y tablet

    Regalar fundas de móvil y tablet es un acierto seguro ya que cada año salen novedades más originales y prácticas, sobretodo a la hora de poder estampar tu logotipo en uno de estos artículos y utilizarlos como regalo promocional. Este tipo de regalos promocionales son de los más utilizados actualmente y son a la vez muy fáciles de usar. Nos facilitan el trabajo y la vida a diario. Estos artículos publicitarios siempre son útiles y a la misma vez transmiten tu publicidad. 

  • Gafas Realidad Virtual

    Gafas Realidad Virtual

    Gafas Realidad Virtual personalizadas para empresa o publicidad. Nuestras gafas realidad virtual personalizadas son una buena herramienta para que tus campañas publicitarias destaquen. En este listado de gafas realidad virtual personalizadas podrás escoger la que más te guste, en precio color y forma. Tus clientes se alegrarán al recibir un producto promocional de esta categoría y le darán un gran uso, de este modo tu marca siempre quedará en la memoria de tus clientes.

  • Lápices táctiles

    Lápices táctiles personalizados para Ipad, tablets o móviles

    Lápices táctiles personalizados para Ipad, tablets o móviles donde podrás incluir el logo de tu empresa para hacer promoción de tu marca. Encontrarás lápices táctiles de distintas formas, muy originales y económicos, con llaveros, con luz, con soporte para el móvil o tablet. Si quieres hacer próximamente una campaña publicitaria, estos punteros táctiles son un regalo personalizado muy original con el que dejaras a tus clientes con la boca abierta. Este tipo de regalos promocionales son de los más utilizados actualmente y son a la vez muy fáciles de usar. Nos facilitan el trabajo y la vida a diario. Estos artículos publicitarios siempre son útiles y a la misma vez transmiten tu publicidad. 

  • Lector Tarjetas

    Lectores para Tarjetas y DNI electrónico al mejor precio

    Hoy en día en una tarjeta tipo Mini SD u otras, recopilamos una información en ocasiones fundamental y muy valiosa. El problema es la gran variedad de tarjetas electrónicas que existen. Te presentamos nuestro catálogo de lectores de tarjetas electrónicas, algunas de nuestros lectores pueden leer hasta 6 tipos de ellas diferentes. Tus clientes se alegrarán al recibir un producto promocional de esta categoría y le darán un gran uso, de este modo tu marca siempre quedará en la memoria de tus clientes.

  • Limpia Pantallas

    Limpia Pantallas

    Regalar limpia pantallas es un acierto seguro ya que cada año salen novedades más originales y prácticas, sobretodo a la hora de poder estampar tu logotipo en uno de estos artículos y utilizarlos como regalo promocional. ¿Qué encontrarás aquí?.  Pues entre otras cosas, fundas, soportes, sets de herramientas, lectores de tarjeta y muchísimo más. Este tipo de regalos promocionales son de los más utilizados actualmente y son a la vez muy fáciles de usar. Nos facilitan el trabajo y la vida a diario. Estos artículos publicitarios siempre son útiles y a la misma vez transmiten tu publicidad. 

  • Luces de Lectura

    Luces de Lectura baratos

    Regalar luces de lectura es un acierto seguro ya que cada año salen novedades más originales y prácticas, sobretodo a la hora de poder estampar tu logotipo en uno de estos artículos y utilizarlos como regalo promocional. Este tipo de regalos promocionales son de los más utilizados actualmente y son a la vez muy fáciles de usar. Nos facilitan el trabajo y la vida a diario. Estos artículos publicitarios siempre son útiles y a la misma vez transmiten tu publicidad. 

  • Memorias USB

    Memorias USB personalizadas y pendrives

    Uno de los productos tecnológicos más demandados son las memorias USB personalizadas. Disponemos de una amplia selección de pendrives promocionales que pueden ser personalizados con tu logo. Las memorias USB son el regalo perfecto para cualquier persona interesada en la tecnología. Nuestro catálogo de memorias USB personalizadas con tu logo tienen una gran variedad de colores, formas y tamaños. Imagine sus memorias USB personalizadas impresas con su logo. Usar memorias USB promocionales aumentará la memorabilidad de su marca si lo regala a potenciales clientes.

  • Packaging
  • Palos de Selfie

    Palos de selfie económicos

    Palos de selfie económicos para campañas de publicidad o regalos de empresa. Los Palos de selfie personalizados para móviles son extensibles y con botón automático si lo deseas. Es compatible con todos los modelos de móviles. También tenemos la opción de disparadores automáticos por bluetooth para que la foto quede perfecta. Podrás escoger entre muchos colores y personalizarlo con tu logo. 

  • Pilas
  • Power Bank

    Baterías externas y Power banks personalizados

    Si hay un regalo de empresa al que podamos sacarle un gran partido por su practicidad y con la seguridad de que va a ser muy utilizado y recibido de muy buen grado son las baterías externas y cargadores , ya sean de móvil o de portátil porque están siendo uno de los artículos publicitarios personalizados más de moda. Podrás elegir diferentes modelos y colores los cuales podemos imprimir en diferentes técnicas tu logotipo de empresa. ¡¡Me he quedado sin batería!!! La frase mas repetida de nuestros tiempos sin duda. Haz que tus clientes no la tengan que repetir y regala este articulo.

  • Puertos USB

    Puertos USB publicitarios personalizados

    ¿Cuantas veces vamos a enchufar un accesorio gadget electrónico en nuestro pc o portátil y no tenemos sitio? Aquí te traemos novedosos y originales  regalos de empresa como puertos USB publicitariosmultipuertos HUB usb personalizados para conectar todo lo que quieras, aumentando así tu capacidad de conexión. Ya tienes sitio para conectar tu cámara, móvil o pendrive. Los multipuertos USB o HUB son tu solución para tu puesto de trabajo en oficina o en casa. Ademas disponemos de modelos HUB muy prácticos y diferentes con algunas funcionalidades adicionales. Estos por supuesto, puedes personalizarlos con tu logo de empresa.

  • Punteros Láser

    Punteros Láser personalizados originales y económicos

    Punteros laser originales y baratos, algunos con opciones como control remoto o puntero táctil. Todos nuestros modelos son personalizables con tu logo de empresa o tu marca para tus campañas de marketing o merchandising. Este tipo de regalos promocionales son de los más utilizados actualmente y son a la vez muy fáciles de usar. Nos facilitan el trabajo y la vida a diario. Estos artículos publicitarios siempre son útiles y a la misma vez transmiten tu publicidad. 

  • Ratones

    Ratones personalizados para empresa o publicidad

    El ordenador es la herramienta de trabajo por excelencia a día de hoy. Nuestros ratones personalizados para ordenador son una buena herramienta para que tus campañas publicitarias destaquen. En este listado de ratones personalizados para ordenador podrás escoger el que más te guste, en precio color y forma. Tenemos ratones inalámbricos, ratones en forma de coche, etc… que se pueden personalizar al 100%. Tus clientes se alegrarán al recibir un producto promocional de esta categoría y le darán un gran uso, de este modo tu marca siempre quedará en la memoria de tus clientes.

  • Recoge Cables

    Recoge Cables Baratos

    Regalar recoge cables es un acierto seguro ya que cada año salen novedades más originales y prácticas, sobretodo a la hora de poder estampar tu logotipo en uno de estos artículos y utilizarlos como regalo promocional. ¿Qué encontrarás aquí?.  Pues entre otras cosas, fundas, soportes, sets de herramientas, lectores de tarjeta y muchísimo más. Este tipo de regalos promocionales son de los más utilizados actualmente y son a la vez muy fáciles de usar. Nos facilitan el trabajo y la vida a diario. Estos artículos publicitarios siempre son útiles y a la misma vez transmiten tu publicidad. 

  • Relojes

    Relojes publicitarios

    Un regalo de empresa ideal son los relojes publicitarios. Son artículos de gran visibilidad que pueden ser marcados con tu marca corporativa, convirtiéndose en un obsequio exclusivo e irrepetible. Hay una gran variedad donde elegir; relojes publicitarios baratos, relojes infantiles, relojes de pulsera publicitarios, relojes de mesa publicitarios, relojes de pared personalizados, originales, divertidos, etc. Puedes obtener su logo impreso sobre estos artículos promocionales u optar por su mensaje de marketing. Si desea realizar un tipo de regalo más exclusivo, disponemos de relojes para publicidad de sobremesa diseñados por grandes marcas. Tus clientes se alegrarán al recibir un producto promocional de esta categoría y le darán un gran uso, de este modo tu marca siempre quedará en la memoria de tus clientes. Si buscas hacer un regalo de empresa para cliente vip como relojes de pulsera tienes que visitar nuestra web especial de Relojes Serigrafiados.

  • Reposamuñecas

    Reposamuñecas personalizados para empresa o publicidad

    El ordenador es la herramienta de trabajo por excelencia a día de hoy. Nuestros reposamuñecas personalizados para ordenador son una buena herramienta para que tus campañas publicitarias destaquen. En este listado de reposamuñecas personalizados para ordenador podrás escoger el que más te guste, en precio, color y forma. Tenemos reposamuñecas que se pueden personalizar al 100%. Tus clientes se alegrarán al recibir un producto promocional de esta categoría y le darán un gran uso, de este modo tu marca siempre quedará en la memoria de tus clientes.

  • Soportes móviles y tablet

    Soportes móviles y tablet

    Regalar soportes de móvil y tablet es un acierto seguro ya que cada año salen novedades más originales y prácticas, sobretodo a la hora de poder estampar tu logotipo en uno de estos artículos y utilizarlos como regalo promocional. Este tipo de regalos promocionales son de los más utilizados actualmente y son a la vez muy fáciles de usar. Nos facilitan el trabajo y la vida a diario. Estos artículos publicitarios siempre son útiles y a la misma vez transmiten tu publicidad.