MÓVILES 

Subcategorías

  • ACCESORIOS PARA MÓVIL
  • CARGADORES MÓVILES

    Colección de cargadores móviles que puedes personalizar con tu logotipo y hacer campaña de publicidad con ellos, si lo deseas. . Tus clientes se alegrarán al recibir un producto promocional de esta categoría y le darán un gran uso, de este modo tu marca siempre quedará en la memoria de tus clientes.

  • FUNDAS MÓVIL

    Si algo ha cambiado sin duda el concepto de la vida occidental hasta extremos insospechados hace apenas unos pocos años, estos han sido los Smartphone, allá por el 2007 Steve Jobs revolucionó el panorama tecnológico mundial con la presentación del iPhone.

    Por ello ahora aumentamos y reforzamos nuestra sección de fundas para móvil pues es un artículo cada vez más necesario y de uso cotidiano. Cuantas veces se nos cae un Smartphone al suelo verdad, y como duele.

    Por ello nuestras propuestas son variopintas y originales, fundas de tela de PVC en colores muy llamativos o porta todos adaptados para el móvil o fundas para llevar colgadas del cuello y así muchas más opciones, además como siempre son personalizables con tu imagen corporativa

  • LÁPICES TACTILES

    Lápices táctiles personalizados para Ipad, tablets o móviles donde podrás incluir el logo de tu empresa para hacer promoción de tu marca. Encontrarás lápices táctiles de distintas formas, muy originales y económicos, con llaveros, con luz, con soporte para el móvil o tablet.

    Si quieres hacer próximamente una campaña publicitaria, estos punteros táctiles son un regalo personalizado muy original con el que dejaras a tus clientes con la boca abierta. Este tipo de regalos promocionales son de los más utilizados actualmente y son a la vez muy fáciles de usar. Nos facilitan el trabajo y la vida a diario. Estos artículos publicitarios siempre son útiles y a la misma vez transmiten tu publicidad.

  • SOPORTES MÓVIL

    Regalar soportes de móvil y tablet es un acierto seguro ya que cada año salen novedades más originales y prácticas, sobretodo a la hora de poder estampar tu logotipo en uno de estos artículos y utilizarlos como regalo promocional. Este tipo de regalos promocionales son de los más utilizados actualmente y son a la vez muy fáciles de usar. Nos facilitan el trabajo y la vida a diario. Estos artículos publicitarios siempre son útiles y a la misma vez transmiten tu publicidad.

MÓVILES

Regalar accesorios de móvil y tablet es un acierto seguro ya que cada año salen novedades más originales y prácticas, sobretodo a la hora de poder estampar tu logotipo en uno de estos artículos y utilizarlos como regalo promocional.

¿Qué encontrarás aquí?.

Pues entre otras cosas, fundas, soportes, sets de herramientas, lectores de tarjeta y muchísimo más. Este tipo de regalos promocionales son de los más utilizados actualmente y son a la vez muy fáciles de usar. Nos facilitan el trabajo y la vida a diario. Estos artículos publicitarios siempre son útiles y a la misma vez transmiten tu publicidad.