Mochila Budley

Mochila urban de línea nature, fabricada en resistente poliéster 300D RPET libre de PVC, elaborado a partir de plástico reciclado, para así fomentar la reutilización de residuos plásticos y contribuir a la sostenibilidad del planeta.

Más detalles

Precio 13,95 € sin IVA

descuento

descuento

descuento



Precio orientativo SIN IVA.
Grandes cantidades solicite presupuesto.

TE GUSTARÁ POR...

Especificaciones Artículo:

Mochila urban de línea nature, fabricada en resistente poliéster 300D RPET libre de PVC, elaborado a partir de plástico reciclado, para así fomentar la reutilización de residuos plásticos y contribuir a la sostenibilidad del planeta. Bolsillo principal con tiras y cierres de hebilla metálicos; con bolsillo frontal de cremallera y tirador metálico. Interior con bolsillo acolchado para portátil de hasta 15 pulgadas y tablet de hasta 10 pulgadas. Cintas ajustables para hombro acolchadas, con distintivo RPET en etiqueta exterior.

Acolchada. Bolsillo Acolchado para Portátil y Tablet

Poliéster 300D RPET

27 x 42 x 14 cm | 336 gr.

Más información

Pedido Mínimo: Sin pedido mínimo
Personalización: Consúltenos sobre los distintos métodos de grabación y áreas de marcaje aplicables a cada artículo. Le asesoraremos y presupuestaremos la mejor solución para sus necesidades

OPINIONES (no preguntas)

Escriba una reseña

Mochila Budley

Mochila Budley

Mochila urban de línea nature, fabricada en resistente poliéster 300D RPET libre de PVC, elaborado a partir de plástico reciclado, para así fomentar la reutilización de residuos plásticos y contribuir a la sostenibilidad del planeta.

30 otros productos en la misma categoría:



PREGUNTAS FRECUENTES REGALOS PARA HOSTELERÍA:

¿Tenéis nuevo catálogo 2022?

Una cuidadosa selección de ideas únicas e innovadoras en el mercado, caracterizadas por su origen e historia con el objetivo de inspirarle a través de una vibrante colección de productos de tendencia donde su procedencia, eco-responsabilidad y diseño conforman el equilibrio perfecto para proyectar sobre una marca y campaña de marketing. En esta nueva colección, hemos trabajado para conseguir que nuestros artículos vayan más allá y cuenten con valores como la co-responsabilidad y conciencia ambiental, con el fin de acercar un mundo de experiencias y sensaciones a través de algo tan bonito como es un regalo.

¿Qué regalar a tus clientes?

Un regalo de empresa personalizado es más rentable que otras opciones de promoción. Un negocio con un merchandising original es la carta de presentación para tus clientes. Por ello, es fundamental causar una buena impresión y la oportunidad perfecta para crear conciencia de tu marca. ¿La mejor manera para hacerlo? Entregándoles a los clientes un regalo original personalizado. Algunas de las ideas que te proponemos como regalos para tu negocio son los bolígrafos ecológicos personalizados, tazas de cascara de café personalizadas, bolsas de algodón orgánico personalizadas con el logo de tu negocio, botellas personalizadas, neceser personalizados, llaveros con tu logo, lanyard personalizados, memorias Usb de fibra de trigo personalizadas, entre otros.

¿Qué tipos de regalos tenéis?

Tenemos desde regalos enfocados al merchandising para tu negocio: botellas personalizadas, abridores de botellas, termómetros para vinos, tablas de cocina personalizadas, tazas y vasos personalizados, etc, Además disponemos de regalos personalizados VIP de las mejores firmas del mercado como ANTONIO MIRO, PERTEGAZ, AGATHA RUIZ DE LA PRADA, BALENCIAGA, PIERRE CARDIN y muchos más para sorprender a tus clientes más exigentes.

¿Tenéis regalos ecológicos?

Si por ejemplo de bambú: El bambú es la planta de crecimiento más rápido del mundo, crece un 30% más rápido que cualquier árbol, incluso hay especies que pueden crecer hasta un metro por día!. Como pertenece a la misma familia del pasto, el bambú no necesita ser replantado, se corta y sigue creciendo. Además, en estado natural no requiere pesticidas, ya que rechaza naturalmente hongos y bacterias. Por lo mismo, requiere de una mínima intervención de la contaminante maquinaria agrícola. El bambú no necesita de riego adicional, basta con la lluvia! Como si esto fuera poco, sus raíces evitan la erosión de los suelos, removiendo el exceso de nitrógeno. Y es 100% biodegradable. Tenemos productos fabricados con material PLA, procedente de materias primas renovables, con importantes propiedades como la versatilidad y la resistencia pero prevaleciendo entre ellas la de compostabilidad. No olvidemos el RABS (ABS reciclado), es un plástico reciclado y altamente reciclable, de gran resistencia, apto para multitud de aplicaciones. La reutilización de este material, procedente de diversas fuentes de recolección pre y post-consumer, lo convierte en una solución eco-friendly de las industrias y el consumo, sin mermar las altas cualidades que lo definen. Disponemos de productos certificados con sello Recycled Claim Standard (RCS). Este sello asegura que el contenido de material reciclado está presente desde el inicio de la producción hasta el final de la cadena de suministro, garantizando así al consumidor final que los materiales de fabricación provienen de material reciclado. Regalos fabricados con plástico reciclado (RPET), que, además de ayudar en la disminución de residuos plásticos en el planeta, utiliza menos energía en el proceso de fabricación, haciendo que sea mucho menos dañino para el medio ambiente. Y no olvidemos los regalos de corcho que es un material 100% natural, renovable y biodegradable. Todo ello hace del corcho un material inigualable. Y muchos más materiales ecológicos...descúbrelo!!.

¿Los artículos promocionales funcionan?

Los obsequios de alta calidad que se pueden utilizar durante mucho tiempo aseguran un efecto publicitario sostenible: el 85 % de todas las empresas opinan lo mismo. Porque cuando el bolígrafo impreso con su logotipo se convierta en el nuevo bolígrafo favorito de alguien, se convertirá en un compañero permanente, ¡una parte de la vida de su cliente! Poco más de tres cuartas partes de los clientes piensan que los artículos promocionales tienen un efecto positivo en la imagen corporativa y que pueden aumentar su popularidad. Además, de esta forma los clientes se sienten más conectados con la empresa.

¿Los regalos para empresa se pueden personalizar?

¡Claro que sí! Es más, te recomendamos que los personalices, es la mejor manera de darte a conocer entre tus clientes y además le darás un toque más especial a tu negocio por el hecho de tener merchandising personalizado propio. En función del regalo personalizado elegido podrás estampar el logotipo de tu marca en uno, dos o más colores. En el caso de los artículos textiles podrás serigrafiar o bordar tu marca. Hay varias opciones y dependen del regalo para empresa que quieras regalar.